Cerrar
Por Nancy Mendez
18 de Mayo de 2022 a las 2:33 pm

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que enfrentó a Amber Heard?

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp?

Johnny Depp eligio a Camille Vasquez como la abogada que intenta probar su inocencia en un juicio llevado a cabo en Fairfax, Virginia (Estados Unidos), y desde hace tres días se enfrenta a las declaraciones de Amber Heard, pero ¿quién es la experta en leyes?

Camille M. Vasquez es una abogada estadounidense de 37 años, quien se especializa en litigios y arbitrajes por parte del bufete de abogados Brown Rudnick. En 2006 egresó de la Universidad del Sur de California, y en 2010 se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern.

Aseguran que nuevo amor de Johnny Depp ha estado sentado junto a él en  juicio y nadie lo notaba
¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp? | Foto: Soy Carmín

El bufete para el que trabaja, descube a Camille como “experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.

Con este caso, la abogada adquirió gran popularidad en redes sociales debido a la dureza con la que ha interrogado a Amber Heard. También ha impedido que su abogada pueda interceder para demostrar que su clienta sufrió algún daño en la nariz a causa de Johnny Depp.

Juicio de Johnny Depp: ¿quién es Camille Vasquez, la brillante abogada del  actor? - Noticiero Vallarta
Foto: Noticiero Vallarta

A unos días de terminar el juicio por difamación interpuesto por Johnny Depp, Camille se muestra feroz.

Uno de los días más intensos del interrogatorio fue el martes. Camille preguntó a la protagonista de ‘Aquaman’ sobre las supuestas agresiones ocurridas en marzo de 2015 en Australia, poco antes de contraer matrimonio.

Ya con su abogada, Heard aseguró que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ abusó sexualmente de ella y bajo la influencia del alcohol perdió la punta de su dedo medio al herirse.

Camille no solo contradijo a Heard preguntándole si era ella la persona que utilizó una botella para agredir a su entonces pareja, algo que la actriz negó rotundamente.

La abogada cuestionó a Heard por los múltiples mensajes de amor que dedicó a Depp en los meses posteriores al incidente. Ese día, la abogada demostró que el teléfono que la actriz aseguraba Depp destruyó durante un arranque de ira, en realidad no fue destruido.

Sin embargo, lo que pareció hundir a la actriz fue cuando Camille le hizo ver las diferencias en las lesiones que mostraba Amber y las cuales aseguraba las realizó el actor.

A medida que el interrogatorio avanzó, la actriz comenzó a lucir abatida, llegando a no contestar con precisión y limitarse a decir “no recuerdo” o “cuál es el punto?”.