Cerrar
Por Nancy Mendez
22 de Diciembre de 2020 a las 11:01 am

‘Quico’ podría lanzarse como candidato en las próximas elecciones de México

Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico", anunció que existe una posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones de México. (Foto: T13)

Carlos Villagrán, actor mexicano que dio vida a ‘Quico’ en la serie “El Chavo del 8“, podría lanzarse como candidato (para un cargo aún no definido) en las próximas elecciones de México.

En entrevista con El Universal, el actor de 76 años, explicó que esta semana iniciará negociaciones con el partido Querétaro Independiente (QI) para poder participar en los comicios locales del 2021.

Quico del Chavo del 8 revela contacto con Pablo Escobar | Tele 13
El actor que interpretó a ‘Quico’ explicó que existe una posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones de México. | Foto: T13

“Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, explicó Villagrán.

En sus planes no estaba el incursionar en la vida política, ya que hasta ahora estuvo centrado en la actuación. Sin embargo, ahora busca cambiar la política del país, dejando atrás a los políticos que ven únicamente por ellos.

Carlos Villagrán, "Kiko", reveló los motivos de su pelea con Chespirito que  lo alejó del "Chavo del 8" - Infobae
Foto: Infobae

Para el comediante, es importante que se investigue si los políticos son honestos, ya que es la única manera de hacer “algo” que realmente funcione.

Aún no está claro si Villagrán será elegido para integrar el QI y por qué cargo se postularía, eso es algo que el partido definirá con una carta que entregue el actor.

Fuente: El Universal