Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Mayo de 2022 a las 1:10 pm

Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y su padre le da una fuerte lección

La joven se había escapado de la escuela con su novio y expresó el motivo: Quería ser influencer para ganar mucho dinero.

Las redes sociales han aumentado de usuarios tan rápidamente, que existen usuarios con millones de seguidores. Los influencers logran así vivir solamente de sus ingresos en sus páginas virtuales, sin embargo, son pocos los que logran este objetivo; una joven, desconociendo de ello, quería dejar la escuela, pero su padre le dio una fuerte lección.

Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y su padre le da una fuerte lección
Todo Digital

La joven intentó dejar sus estudios junto a su novio, asegurando que la escuela no servía para nada y que ganaría mucho más como influencer, pero no se imaginó lo que su padre haría.

El hombre, quien labora como albañil, decidió llevarla a su trabajo para demostrarle que la ‘vida real’ es más dura de lo que creía y así darle una lección.

Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y su padre le da una fuerte lección

“¿Qué pesa más, el libro o el cemento?”, le dijo el hombre, mientras le pedía cargar una bolsa de cemento.

En algunos de los comentarios se lee: “El problema no es ser influencer, sino que quiera dejar la escuela”; “en mi opinión es un gran ejemplo lo que hiciste, pero creo que si controla sus tiempos puede hacer ambas cosas sin problema mientras cumpla sus tareas”; “así se habla señor yo también enseñe a los míos bien dicho”; “al fin alguien que entiende, bien dicho señor”.