Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Agosto de 2022 a las 4:13 pm

Queda prensado tras choque, pero se graba en vivo

El hombre decidió hacer uso de las redes sociales para dar a conocer lo que le había pasado y pedir que lo rescataran.

Las redes sociales se han convertido en un medio utilizado por millones de personas y una manera de conectar rápidamente. Ante ello, un hombre decidió transmitir en vivo en cuanto tuvo un percance vial, esto a pesar de estar prensado y sangrando.

Queda prensado tras choque, pero se graba en vivo
Captura de video

El hombre inició su transmisión diciendo: “Soy Enrique aquí en el libramiento Atlisco e Íscar de Matamoros, un camión perdió los frenos y quedé atorado en la vía”. El camión pasó embistiendo al menos nueve vehículos, siendo uno de los más afectados el del hombre.

Se graba tras quedar prensado en su auto por ser embestido por un tráiler en Puebla

Enrique recibió atención médica y aunque fue criticado por algunos, otros le aplaudieron por su actitud. En otro video se observa lo que sucedió luego del percance y su buena actitud fue aplaudida.

“Increíble, el tipo busca alternativas, piensa, busca recursos, y evalúa como salvarse, mientras los demás ven”; Qué buena actitud de este hombre ante esta trágica situación, en ocasiones como está grabar sirve de mucho,  ojalá se encuentre bien”; “Que dios lo ayude a sanar pronto su dolor y pronta recuperación es usted muy valiente”, son algunos de los comentarios en el segundo clip.