Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Mayo de 2022 a las 9:54 am

¿Qué ha pasado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Entre una serie de testimonios y pruebas, ayer se retomó el juicio más relevante en el mundo del espectáculo de la actualidad. Estos son los detalles:

El juicio entre Johnny Deep y Amber Heard continúa siendo el centro de atención de miles de espectadores, pues conforme las horas pasan más pruebas salen a la luz. Los testimonios y evidencias que ambas partes presentan dejan en la incertidumbre ¿Quién dice la verdad?

¿Qué ha pasado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?
WJLA

Ante ello, acá te presentamos un recuento de los hechos más relevantes del caso:

Johnny Depp demandó a Amber por difamación, luego de que en 2018 ella publicara un artículo en el que afirmaba haber sufrido abuso doméstico. Si bien, la actriz no mencionó su nombre de manera directa, él comentó que  había motivos que lo señalaban y esto afectó su carrera.

El actor recordado por múltiples personajes, especialmente por el capitán “Jack Sparrow”,  le exigía 50 millones de dólares; él aseguraba haber perdido oportunidades laborales millonarias, entre ellas la de su personaje más querido,  el capitán de Piratas del Caribe.

¿Qué ha pasado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Ante esta acción, la actriz decidió realizar una contrademanda de 100 millones de dólares por una supuesta campaña de desprestigio en su contra y por  el abuso al que fue sometida durante su matrimonio.

El juicio inició el 11 de abril de 2022 y durante las primeras dos semanas  se han revelado pruebas, así como testimonios de conocidos y de los propios actores.

Acá algunos de los detalles más destacados: