Lunes 30 de Noviembre 2020

¿Qué es el ‘Cyber Monday’?

Además del 'Black Friday' hay otra oportunidad para adquirir ofertas, conoce qué es el 'Cyber Monday'. (Foto: Ideal)

Muchas personas aprovechan las ofertas del ‘Black Friday’ para comprar los artículos que han estado buscando con descuento o iniciar las compras navideñas y ahorrar. Sin embargo, pasado este evento, muchos creen que estas oportunidades de encontrar descuentos, sin embargo, aún queda el ‘Cyber Monday’.

La principal diferencia entre ‘Cyber Monday’ y ‘Black Friday’ es que el primero es un día dedicado exclusivamente a descuentos en tiendas online, aunque este año, debido a la pandemia, los descuentos en línea del ‘Black Friday’ fueron enormes.

Cyber Monday 2020: qué es, cuando empieza y como aprovechar al máximo las  ofertas
Foto: La Vanguardia

Cada vez son más comercios físicos que se suman a los descuentos del ‘Cyber Monday’, incluso alargando las ofertas del ‘Black Friday’ para hacerlas coincidir con las del lunes.

La única desventaja del ‘Cyber Monday’ es que muchos productos rebajados son los que no se vendieron durante el viernes, por lo que en muchas ocasiones la variedad es limitada.

Las quejas de los usuarios, otro clásico del Cyber Monday | Apertura  Negocio | El Cronista
Foto: El Cronista

Entre las recomendaciones que ofrecen expertos está la de comprar en tiendas seguras, y si se desea aumentar el nivel de seguridad está el utilizar PayPal como método de pago y así evitar las famosas estafas online.

Fuente: El Confidencial

Cerrar