El caso de Sean Combs, también conocido como Puff Daddy ha sido muy mediático en los últimos meses. Un informe reciente ha revelado las características exactas que las mujeres debían poseer para ingresar a sus fiestas privadas. Aquí los detalles.
Un caso mediático
Existen diversas acusaciones alrededor del rapero, cada semana se desvelan nuevos detalles acerca del impactante caso de las “Freaks Offs” o “Fiestas Blancas”. Han salido a la luz muchas especulaciones acerca de la atmósfera que inundaba estos eventos de locura. Recientemente, ha surgido un informe que detalla los requerimientos para las mujeres que querían asistir a estos eventos.
¿Cuál era la lista de requerimientos?
Según un informante anónimo, que organizaba eventos para Sean Combs durante los años 2004 y 2005, Daddy establecía requisitos físicos para las mujeres invitadas. El peso de las mujeres no debía rebasar las 140 libras. “Si era necesario, se hacía un pesaje” indicó la fuente a The New York Post.
Las mujeres debían ser jóvenes y atractivas, por lo que el informante siempre tenía una báscula consigo, el peso ideal eran 140 libras, pero si la chica era alta, había un poco de flexibilidad. La fuente añadió que Combs era muy estricto con respecto a no tener celulitis, flacidez ni excesivas perforaciones y tatuajes en el cuerpo.
Código de vestimenta
Combs exigía no utilizar pantalones, ni jeans, era obligatorio el uso de zapatos con tacones de aguja y un vestido muy corto que permitiera apreciar el escote de las mujeres. Según el informante, en aquella época nadie cuestionaba la edad de las invitadas.
En el grupo de numerosas demandas, los casos de violaciones a menores de edad son los que más llaman la atención. Tal es el caso de una celebridad femenina que a los 13 años, tras los MTV Awards de 2000 en el Radio City Music Hall de Nueva York que alega haber sido violada por Combs.