Jueves 05 de Diciembre 2019

Publican fotos comprometedoras de Justin Timberlake y este le pide disculpas a su esposa

Las fotografías apuntaban a una infidelidad, ante lo que el cantante se pronunció. (Foto: Instagram / justintimberlake)

Justin Timberlake rompió el silencio luego de que fotografías comprometedoras salieran a luz.

 

En las imágenes se veía a Timberlake junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright quien es coestrella de la película que está rodando, Palmer.

Twitter/ Sinned_TV
 

En las imágenes captadas por paparazzis se ve a los actores tomado de la mano y en otra imagen se ve la mano de la actriz en la pierna de Justin, los artistas se encontraban en un bar de Nueva Orleans, cerca del lugar en donde están rodando la producción cinematográfica.

Twitter/ Sinned_TV
 

Luego de darse a conocer estas imágenes se ha hablado de una posible infidelidad del también cantante a su esposa Jessica Biel, él mismo quiso aclarar la situación y lanzó un comunicado disculpándose por su “conducta inapropiada”.

Metro

 

Fue por medio de Instagram que escribió “Trato de estar fuera de los chismes lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero. Hace unas semanas viví un momento de confusión, pero déjenme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre”, afirmó Timberlake.

Instagram / justintimberlake
 

Esto aclararía la duda de si existió una infidelidad o no, aunque queda claro que no está orgulloso de su comportamiento. Recordemos que Justin Timberlake y Jessica Biel están se casaron en 2012 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más solicitadas de Hollywood, tienen un hijo de 4 años.

Bored Panda

Cerrar