Miércoles 03 de Julio 2019

Publican fotografía de cómo era el cuerpo de Karol G antes de ser famosa

Pocos conocen que la colombiana ha trabajado por años para llegar hasta donde se encuentra hoy. (Foto: Instagram / karolg)

Karol G es una de las estrellas que más atención tiene tanto en la vida personal como a través de redes sociales, por ello, no es de extrañar que las personas busquen cómo fue que llegó a la fama y cómo lucía antes de llegar a ser quien es hoy.

 

La reguetonera lucía muy diferente a como lo hace hoy, su evolución física sorprende, pero es normal, ya que esta cambia con el paso del tiempo, lo que más sorprende a sus seguidores, es que su estilo no ha tenido ningún cambio.

donbalon.com

 

Recientemente salió una fotografía de ella de hace un par de años, antes de llegar a ser conocida en el medio artístico, en la instantánea se le ve lucir un bikini con un diseño muy particular, el cual hasta el día de hoy sigue caracterizando a la también pareja de Anuel AA.

Instagram / karolg

 

Instagram / karolg

 

La colombiana de 27 años trabajó años y hasta ahora ha comenzado a cosechar los triunfos que ha venido sembrando desde muy pequeña.

Instagram / karolg

 

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “4221561013”;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;

Cerrar