En la continuidad de la primera jornada de la UEFA Champions League en Francia, el renovado PSG recibía al Borussia Dortmund donde los 2 equipos querían sumar de a 3 puntos, ya conociendo que el otro juego del grupo había sido empate a 0 entre el Milan y Newcastle.
Desde el pitazo inicial, el PSG y Borussia Dortmund presentaron un juego lleno de emociones hasta el final. Si bien ambos equipos, salieron con sus mejores elementos, el marcador no se movió en la primera parte. Sin embargo, en el inicio del complemento, un error le costó muy caro al club alemán: Niklas Sule cometió una mano en su área, motivo por el que el árbitro cobró la pena máxima a favor de los locales. Como era de esperarse, Kylian Mbappé fue el encargado de cobrar la acción y no desentonó, anotando el 1-0 a favor de los de Luis Enrique.
Como es habitual en PSG, Kylian Mbappé fue quien tomó rápidamente la pelota y se situó frente al guardameta Gregor Kobel. Con pocos pasos de distancia, el nacido en Bondi remató con un toque sutil hacia el palo derecho, lado al que el arquero blanquinegro eligió, pero sin éxito. Y es que el balón se terminó colando entre sus redes, desatando la alegría en los miles de asistentes que asistieron al Parque de los Príncipes.
A los 57 minutos, cayó el 2-0 en los pies de Achraf Hakimi, Gran pared entre Achraf y Vitinha que culmina el marroquí con un gran recorte a Hummels antes de definir con calidad con el exterior ante Kobel.