El PSG y Nuno Mendes aprovechan un error del portero Paulo Gazzaniga para marcar el gol de la victoria en la Champions.
El Paris Saint-Germain gana al Girona en la primer jornada de la Champions League 24/25 en el Parque de los Príncipes. Al equipo parisino le costó superar la estabilidad defensiva de la visita, pero confió en el error del portero rival y finalmente consiguió la victoria.
Los de Luis Enrique comenzaron el partido con mucha posesión y buen volumen de ataque. En el minuto 10, Zaire-Emery recibió el balón de Hakimi en el borde del área y remató, pero el disparo deseado no se concretó y se fue cerca del arco. Poco después, Asensio corrió libre por la banda izquierda y disparó con peligro, pero el balón se marchó desviado.
El Girona levantó sus líneas para complicar el juego del equipo local, e incluso con una pequeña posesión del balón logró reprimir los ataques del PSG. A pesar de seguir controlando el partido, el PSG no pudo crear más ocasiones de peligro.
Tras una primera parte tímida, el Girona remontaba el descanso con una actitud más combativa. Apenas 6 minutos después, Stuani cabeceó a Miguel Gutiérrez y obligó al arquero de los parisinos, Matvéi Safonov a realizar una gran parada.
El Paris Saint-Germain perdió una gran oportunidad en la siguiente jugada. En un veloz contraataque, Dembélé atacó a Gazzaniga y fue despejado por Krejci en el lanzamiento de falta. El ex extremo del Barcelona estuvo muy metido en este partido e incluso realizó dos disparos peligrosos a portería.
En la última parte del partido, los parisinos ejercieron mucha presión y desaprovecharon dos ocasiones claras de Kolo Muani y Hakimi. Pero en el minuto 90, Nuno Mendes avanzó por la banda izquierda, dribló a Arnau Martínez y un intento de balón se desvió en Frances y pasó bajo los pies de Gazzaniga. Un revés desafortunado para el portero español, que había salvado al Girona en otras ocasiones durante el partido.