La vida no es justa y las telenovelas nos recuerdan que hay algunos villanos que se salen con la suya, al grado de que por medio de sus artimañas logran que inocentes paguen con la cárcel. Así le pasó a estos personajes que pagaron muy caras las injusticias, pero que de una u otra manera salieron bien librados.
Paulina (La usurpadora)
Gabriela Spanic nos entregó dos personajes inolvidables: Paola Bracho y Paulina Martínez, gemelas separadas al nacer. Sin embargo, Paola es rica y mala y convence a su gemela para que tome su identidad con el fin de escaparse con su amante. Paulina acepta sin saber que esto la llevaría a la cárcel por un crimen que no cometió.
María (María la del Barrio)
Thalía es la reina de las telenovelas latinoamericanas y así lo demostró al interpretar a María la del Barrio, quien termina en prisión para proteger a su hijo Nandito al ser acusado de asesinar a la Nana Calixta, muerta a manos de su propia hija, Soraya Montenegro.
Melek (Elif)
No podía faltar en este recuento Melek, también llamada Cerse. Su llegada a prisión fue muy triste pues no sólo fue separada de su hija Elif, sino que por medio de las artimañas de la villana termina en la cárcel acusada por intento de homicidio y fraude.
En este capítulo podemos observar la angustia de Melek por pasar una larga temporada encerrada sin su hija.
No te pierdas el próximo episodio de Elif por Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.