Sábado 07 de Diciembre 2019

Protagonista de ‘Baywatch’ luce espectacular figura a sus 51 años

La actriz acaparó las miradas recientemente

La actriz y modelo Donna D’Errico dio muestra que el tiempo no tiene efectos en ella y es poseedora de “Belleza eterna” que enamoró a los televidentes en la década de los 90, cuando lució su espectacular e icónico traje de baño rojo en la recordada serie Baywatch.

 

tribuna.com.mx

 

 

 

 

A sus 51 años de edad D’Errico acaparó los reflectores el pasado jueves al desfilar por la alfombra roja dispuesta en el Teatro El Rey para el evento Babes For Boobs, el cual tiene el objetivo de recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.

La guapa actriz posó para las cámaras en un largo y escotado vestido blanco con encaje que acentuó su figura, el cual también es abierto de la espalda.

 

tribuna.com.mx

 

Donna D'Errico, quien es madre de dos, participó en Baywatch de 1996 a 1998 interpretando a 'Donna Marco'. Asimismo, la modelo participó en los 'spin-off' Baywatch Nights y Baywatch: White Thunder At Glacier Bay.

 

instagram.com/donnaderrico

 

De acuerdo con reportes, la estrella admitió en 2017 haberse sometido a cirugías para quitarse exceso de piel de los brazos y estómago.

 

 

 

Cerrar