Cerrar
Por Aranda
22 de Septiembre de 2022 a las 6:36 pm

Profesor fue arrestado por no usar “elle” como parte del lenguaje inclusivo

Profesor fue arrestado luego de no querer implementar el lenguaje inclusivo “elle” como parte de la nueva inclusión en el mundo.

Profesor en Irlanda, fue arrestado por no querer usar el lenguaje inclusivo, algo que en actualidad es un requisito importante.

Maestro, a cárcel por no decir elle a estudiante en Irlanda – N+

Este docente argumentó que no estaba desacuerdo con esta nueva técnica, luego de negarse a llamar a un alumno como “they” en vez de “he”.

Este maestro ingresó a prisión por desacato, después de que el Tribunal Superior de Dublín le prohibiera dar clases por esta negación.

Maestro fue suspendido por negarse a usar lenguaje inclusivo, después lo  encarcelan por ir a la escuela

El docente, Enoch Burke, alegó motivos de conciencia para negarse a aceptar los deseos de este estudiante transgénero.

Es por ello que la dirección del centro educativo decidió suspender al profesor de su empleo y el sueldo desde agosto pasado.

Suspenden y encarcelan a maestro por no usar lenguaje inclusivo (VIDEO)

Sin embargo, siguió asistiendo a las aulas, por lo que los abogados del centro educativo pidieron una orden judicial, misma que ignoró varias veces.

Es por ello que la policía hizo su trabajo y detuvo el pasado lunes por la mañana al docente, quien se encontraba en una clase vacía.

A la cárcel! Maestro irlandés es suspendido por negarse a usar lenguaje  inclusivo - HCH.TV

Hasta el momento no se sabe cuál será el proceso o cuántos años permanecerá en prisión o si solo será una llamada de atención.

Ante esto, usuarios de las redes sociales han estado divididos en críticas, por su lado unos defienden al docente y otros en su contra.

Encarcelan a profesor cristiano que se niega a usar lenguaje inclusivo -  Mexico Noticias