Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Marzo de 2022 a las 3:26 pm

Presunto ataque terrorista en Israel cobra la vida de dos personas

Dos hombres cometieron un presunto ataque terrorista en Israel, el cual causó su muerte y afectó a otras seis personas. (Foto: El Comercio)

Este domingo dos hombres abrieron fuego en pleno centro de Hadera, al norte de Israel, este presunto ataque terrorista cobró la vida de dos personas y dejó heridas a otras seis.

De acuerdo con información de medios locales, fuerzas de seguridad que se encontraban en el lugar donde ocurrió el tiroteo, lograron neutralizar a los dos atacantes, quienes perdieron al vida en el lugar.

IMÁGENES FUERTES) Cuatro muertos y varios heridos en atentado en el norte  de Israel – Diario La Página
Dos hombres cometieron un presunto ataque terrorista en Israel, el cual causó su muerte y afectó a otras seis personas. | Foto: Diario La Página

Entre los heridos se encuentran dos agentes de la policía.

Se conoce que los dos hombres abatidos son hombres árabes israelíes.

Este incidente se está manejando como un acto de terrorismo, señaló el jefe de la Policía de Israel, Kobi Shabtai, quien además, destacó que en el área se busca a otros posibles atacantes.

El ataque coincide con la cumbre de ministros Exteriores de Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Marruecos, Bahréin y Egipto, el cual inició este domingo.

Cuatro muertos y varios heridos en atentado en el norte de Israel | El  Mundo | DW | 27.03.2022
Foto: DW