Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Junio de 2022 a las 3:59 pm

Presidente del Barcelona asegura que Piqué está “sufriendo” por Shakira

Medios internacionales aseguran que el presidente del Barcelona conoce que Piqué está "sufriendo" por su separación con Shakira. (Foto: )

Desde que se anunció el proceso de separación de Shakira y Piqué, han surgido diversos rumores sobre su relación, pero algunas personas decidieron hablar sobre él, uno de ellos es el presidente del Barcelona.

Luego que surgiera un video en el que aparentemente Shakira no deja ingresar a Piqué a la casa que comparten, salió a la luz una declaración del equipo en donde el catalán parece ya no tener futuro.

Gerard Piqué no se esconde: pillado en actitud cariñosa con su nueva amiga  | MARCA Claro Argentina
Medios internacionales aseguran que el presidente del Barcelona conoce que Piqué está “sufriendo” por su separación con Shakira. | Foto: Marca

Joan Laporta, según dos importantes revistas de espectáculo, señaló que el futbolista no está pasando una buena situación.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, señalan los medios.

Shakira está embarazada? El video que hizo aumentar los rumores
Foto: Semana

Y agregan: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, indican las revistas que señaló Laporta.

Tanto Piqué como Shakira han preferido guardar silencio y mantenerse alejado de las cámaras durante su proceso de separación.