Miércoles 30 de Septiembre 2020

Presidente Alejandro Giammattei brindará un mensaje

Este mensaje se dará pocas horas antes de finalizar el Estado de Calamidad provocado por el Covid-19. (Foto: Chapin TV)

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia informó que el presidente Alejandro Giammattei brindará un mensaje este miércoles 30 de septiembre a las 18:00 horas.

El tema que abordará durante dicho mensaje es el coronavirus.

 

 

Este mensaje será brindado pocas horas antes de concluir el Estado de Calamidad que permitirá reabrir los comercios, sitios de culto y de entretenimiento bajo algunas pautas que ya han sido establecidas.

Se espera que durante este mensaje el mandatario también hable sobre su estado de salud, ya que el pasado 18 de septiembre informó haber dado positivo a Covid-19.

Chapin TV

 

El martes se publicó en el Diario Oficial de Centro América el acuerdo ministerial 229-2020, con el que se estableció que centros comerciales, hoteles, transporte turístico, parques, bares, centros de diversión nocturna, eventos, ferias, conciertos y actividades de culto, retomen actividades bajo ciertas medidas de bioseguridad, como lo son: ventilación natural, no aire acondicionado, una distancia de 2.5 metros entre personas y mantener una baja capacidad en el ingreso de personas.

Captura

Cerrar