Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Enero de 2022 a las 5:40 pm

Portero se hace viral por su celebración a cuartos de final de la Copa Africana de Naciones

En redes sociales se hizo viral la celebración de un portero al saber que su equipo tiene un boleto para los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones. (Foto: Eurosport)

Hervé Koffi, portero de Burkina Faso se hizo viral por su celebración al saber que su combinado nacional pasó a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, esto tras derrotar a Gabón en tanda de penaltis.

La celebración de este guardameta ocurrió luego que contemplara a su compañero Ouédraogo anotar el gol definitivo, que colocó el marcador en 7-6.

Officiel : Hervé Koffi signe à Lille
En redes sociales se hizo viral la celebración de un portero al saber que su equipo tiene un boleto para los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones. | Foto: Soka25

El encuentro entre Gabón y Burkina Faso acabó 1-1, pero al disputar el pase a cuartos de final, los equipos tuvieron que ir a una agónica tanda de penaltis.

Hervé esperó con ansiedad, mientras veía a sus compañeros lanzar los balones. Esperó pacientemente, y cuando Ouédraogo mandó al fondo de red el balón, el portero no dudó en salir a festejar.

TotalEnergiesAFCON2021 🏆 on Twitter: "THE ULTIMATE CULT HERO 🦸‍♂️ How  good was Hervé Koffi for #TeamBurkinaFaso today? 🤩 #TotalEnergiesAFCON2021  | #AFCON2021 | @hkkoff https://t.co/LdpkvCZzzN" / Twitter
Foto: Twitter

En las imágenes virales se observa a Koffi salir de su portería y dar un quíntuple salto.

Las imágenes se hicieron virales, pues mientras todos corrían a felicitar y celebrar al goleador, el portero daba saltos, hasta que finalmente se acercó a sus compañeros para celebrar con ellos.

Burkina Faso ya tiene su boleto a los cuartos de final de la Copa África, junto con Gambia, Camerún y Túnez.