Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Julio de 2022 a las 11:19 am

Viral: Por llevarle el almuerzo a su novio descubrió infidelidad

“Amor espera, las cosas no son así”, fueron las palabras del novio ante el reclamo de la chica.

Meidy Mejía se volvió viral en TikTok al compartir cómo fue que descubrió la infidelidad de su novio. Ella asegura lo encontró con otra mujer al llevarle el almuerzo.

En la grabación se observa la comida que Mejía le llevaba a su novio y tras unos segundos aparece una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp.

Viral: Por llevarle el almuerzo a su novio descubrió infidelidad
Captura de video

En dichos mensajes se observa cómo el chico se justifica y le asegura a Mejía solo era una amiga que pasaba por un momento difícil. La publicación no tardó en volverse viral, acumulando más de 17.7 millones de visualizaciones, así como comentarios donde destacan el ‘descaro’ de pedirle la comida tras la supuesta infidelidad.

“Pero tráeme la comida jajaja”; “Perdóname, pero trae la comida; que te haga la comida tu compañera a la que estabas abrazando porque pasaba por momentos difíciles”; “No te merecía”; “Todavía le dice que le lleve la comida, que descaro”, son algunos de los comentarios.

Por llevarle el almuerzo a su novio descubrió infidelidad

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret – &lt3

Por otro lado, usuarios aprovecharon para comentar sus propias experiencias. “Yo fui a llevarle el almuerzo a mi novia a su trabajo, manejé 25 minutos para llegar, cuando llegué se me había quedado en la mesa de la casa”, dijo un usuario. Otra internauta relató: “Amiga, sé que es difícil, yo tuve  el valor de correr a mi esposo porque andaba con otra, yo estaba embarazada y con dos hijos de él, aún no sano”.