Cerrar
Por Nancy Mendez
14 de Marzo de 2022 a las 6:29 pm

Policía salva a un hombre de ser arrastrado por un tren

Un policía consiguió salvar a un hombre irresponsable de ser arrastrado por un tren en movimiento. (Foto: Free Journal Press)

Una cámara de vigilancia ubicada en una estación de metro en Bombay, India, captó el momento en el que un policía salvó a un hombre de ser arrastrado por un tren.

En las imágenes se observa el momento en el que un hombre saltó hacia un vagón en movimiento, con la intención de abordar el tren antes que el resto de los usuarios.

WATCH: RPF Jawan Saves Man's Life As He Slips While Boarding Moving Train  In Mumbai
Un policía consiguió salvar a un hombre irresponsable de ser arrastrado por un tren en movimiento. | Foto: Republic World

Sin embargo, el hombre terminó cayendo a la plataforma y comenzó a ser arrastrado por el transporte.

Un agente de la Fuerza de Protección Ferroviaria, observó lo ocurrido y rápidamente llegó hasta el hombre con tal de auxiliarlo.

Watch | Alert RPF cop saves man from falling on train tracks in Mumbai |  India News – India TV
Foto: India TV News

Las imágenes muestran que Netrapal Singh, jaló al hombre segundos después de ser arrastrado por el tren; incluso cuando otros usuarios corrieron a auxiliar al usuario.

La operadora del tren compartió el video con la intención de alertar a los usuarios de los peligros que se corren al intentar abordar un tren en movimiento.

Se desconoce el estado de salud del hombre.