Martes 22 de Septiembre 2020

PNC da a conocer sus citas en línea para expertajes de vehículos

Todos los conductores que deseen gestionar algún inconveniente, lo podrá realizar con las nuevas citas en modalidad Online.

La Policía Nacional Civil da a conocer que cuenta con el servicio de expertajes de vehículos, así como la modalidad de las citas para gestionar las dudas de los conductores, modalidad adaptada a la crisis por el coronavirus.

Estos servicios no se encuentran habilitados para todos los departamentos del país, de momento los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango y Zacapa en sus respectivas sedes en los departamentos. 

Asimismo la PNC dio a conocer el portal web donde se podrá gestionar esta acción, declaró que se podrá agilizar el trámite de manera segura y coordinada a la población desde la página www.expertaje.pnc.gob.gt

Con esto se busca minimizar la afluencia de personas a las afueras de las instalaciones de cada sede para poder realizar el trámite, y así evitar la propagación de los contagios del nuevo coronavirus. 

Para poder acceder a estas citas, las personas que deseen hacer esta gestión deben de llenar un formulario y haber generado la volta con el cógido QR, de lo contrario no se dará atención. También deberá estar presente al menos 10 minutos antes de la hora indicada.

Luego de dar a conocer esta nueva modalidad de atención, asimismo la PCN señaló que fue habilitada una sede especial para las personas que son importadoras o bien empresarios de autoventas, dicha sede está ubicada en la 15 Avenida, 10-86, zona 1 capitalina.
 

 

Cerrar