Viernes 06 de Septiembre 2019

Piso 21 se unió a Christian Nodal y este es el resultado

El videoclip con apenas un día en YouTube, cuenta con más de tres millones de vistas.

Los colombianos de la agrupación denominada Piso 21, continúan rompiendo estereotipos al experimentar nuevos ritmos, así se vio cuando realizaron una colaboración con Black Eyed Peas y recientemente otro hit con Christian Nodal.

 

El tema se titula “Pa’ olvidarme de ella” y es una mezcla de lo ya conocido de Piso 21 pero con el toque de Nodal que no pasa desapercibido, acá los músicos le cantan al desamor, la desilusión y sobre todo como poder olvidarse de alguien a quien se amó demasiado. 

En menos de 24 horas de que el clip este en la plataforma de videos, este cuenta con más de tres millones de vistas y en los más de tres mil comentarios se denota el fanatismo de las personas y las emoción de las mismas por esta mezcla tan espectacular. 

En las imágenes aparecen David Escobar, David Lorduy, “El Profe” y “Pablito” en una gran fiesta al estilo mexicano que queda perfecto por el mes patrio en el país hermano, junto a Christian Nodal. Conviviendo con bebidas alcohólicas hasta despedirse de un gran amor.

El vídeo hasta el momento es número 5 en tendencias dentro de YouTube, esto quiere decir que ha sido muy bien recibido por parte de los usuarios de las redes sociales.

Fuente: laurag.tv
 

 

Cerrar