Miércoles 08 de Julio 2020

Pincha más de mil llantas para encontrar al ‘amor de su vida’

La historia del hombre se ha hecho viral

Un hombre fue detenido por un inusual crimen, pinchar las llantas de más de mil automóviles. Las cámaras de seguridad de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi, delataron al hombre.

 

 

Las grabaciones dejaron ver el momento exacto en que el hombre pinchó la llanta del vehículo de una mujer, luego la siguió hasta que ella se percató del incidente y él se acercó para ofrecerle su ayuda.

Al parecer este era el modus operandi del sujeto, quien pinchaba los neumáticos de los vehículos para conocer mujeres y así encontrar el amor, pero en esta ocasión sus planes se vieron frustrados.

 

 

laverdadnoticias.com

Una mujer, víctima del sujeto, al percatarse de las condiciones de la llanta de su auto llamó a la policía pues recordó que esto ya le había sucedido en el mismo estacionamiento un año atrás.

Las autoridades detuvieron a Yoshito Harada, de 32 años de edad, quien aceptó haber arruinado la llanta y confesó que lo hacía para conocer mujeres y de esta forma poder encontrar al “amor de su vida”.

Las autoridades investigan al sujeto y se percataron que en 2013 un hombre con el mismo nombre y apellido, en la misma zona había sido acusado de pinchar más de 1,00 llantas, esto con el propósito de encontrar pareja.

 

laverdadnoticias.com

 

El caso de este hombre se hizo viral y logró sorprender amiles de internautas, quienes aseguraron que hay otras formas más sencillas de conocer mujeres. 

 

Fuente: laverdadnoticias.com

 

Cerrar