Cerrar
Por Nancy Mendez
8 de Mayo de 2022 a las 6:42 pm

Localizan sin vida a familia que desapareció en Petén

Se confirmó la localización sin vida de una familia que desapareció en Melchor de Mencos, Petén. (Foto: Twitter / @Ejercito_GT)

Este domingo se confirmó la localización sin vida de una familia que desapareció en Melchor de Mencos, Petén.

La Fiscalía Municipal de Melchor de Mencos del Ministerio Público (MP) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó allanamientos, inspección y registro de un inmueble ubicado en ese municipio, esto en seguimiento de la búsqueda de una mujer y dos niños desaparecidos el 4 de mayo de este año.

Se confirmó la localización sin vida de una familia que desapareció en Melchor de Mencos, Petén. | Foto: Captura

Según explicó el MP, tras la denuncia interpuesta de la desaparición de estas tres personas, se conoció que también el esposo y el padre de los menores.

Durante la diligencia de allanamiento se localizaron los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia, los cuales estaban enterrados en el inmueble.

Identidad de las víctimas

Se trata de César Rolando Regalado Salazar, de 54 años de edad; su esposa Karla Daniela Cazun Yanes, de 55 años; sus hijos Lian Andre y Josimar Jeancarlos Regalado Cazun, de 1 y 11 años, respectivamente.

Foto: Captura

Se sabe que al momento de desaparecer, la familia viajaba en su vehículo a Jutiapa, en donde cerrarían un negocio de tierras.

Foto: Captura

Hasta el momento se desconoce el motivo detrás de este brutal crimen.