La cámara de un vehículo que se trasladaba por la carretera central de Cacray en Huarochirí (Perú), captó el momento en el que una roca gigante se desprendió de una montaña y aplastó una camioneta que estaba detenida.
Producto de este aplastamiento, tres personas de nacionalidad china perdieron la vida. El conductor de la camioneta fue el único sobreviviente.
Aunque no se revelaron los nombres de las víctimas, se sabe que uno de los fallecidos era el gerente general de una compañía de Taiwán. Él y las otras dos víctimas mortales se encontraban en Pereú para cerrar contratos de trabajo.
Esta es una de las rutas más peligrosas debido a los desprendimientos de rocas y derrumbes del cerro, sobre todo en época de lluvias.
Le recomendamos: Rocas se desprenden y aplastan camiones en carretera de Perú (VIDEO)
Video capta momento en el que roca gigante aplasta camioneta
En la grabación se observa a dos vehículos blancos estacionados, mientras otros vehículos se movilizan en sentido contrario.
La tranquilidad de la escena es interrumpida por el desprendimiento de una roca de gran tamaño desde el cerro, que a gran velocidad cae sobre la cabina de la camioneta.
Debido al impacto, la camioneta volcó y quedó completamente destruido.
Los otros vehículos al ser testigos del incidente, trataron de avanzar para evitar ser golpeados por otras rocas en caso de producirse otros desprendimientos.