Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Mayo de 2022 a las 2:27 pm

Vehículo retrocede y atropella a una mujer: el conductor se da a la fuga

Tras saber que atropelló a una mujer mientras retrocedía su vehículo, un hombre decidió darse a la fuga. (Foto: Captura)

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia en el Asentamiento Humano Los Portales, en San Juan de Miraflores (Perú), a un conductor atropellar y darse a la fuga al no poder reanimar a una mujer y a su hija de tres años.

El conductor bajó de inmediato para estudiar lo ocurrido, y de forma irresponsable intentó poder de pie a la mujer herida. Algunas personas indicaron que el conductor incluso sacudió a la mujer herida con el fin de hacerla recobrar la consciencia. Especialistas indican que esto pudo haber ocasionado mayores lesiones a la mujer.

Camioneta en retroceso atropella a recicladora y la deja grave | America  Noticias
Tras saber que atropelló a una mujer mientras retrocedía su vehículo, un hombre decidió darse a la fuga. | Foto: América TV

La madre, identificada como Franchesca Vargas Delgado, de 34 años de edad, se encuentra internada en una clínica privada. Las autoridades de dicho centro asistencial indicaron que su estado es reservado.

El conductor escapó del lugar al observar que la mujer no recobraba el conocimiento, y ahora, es su padre, Vladimiro Choque Sanabria, quien se ha hecho presente para conocer la situación legal del prófugo.

SJM: conductor se da a la fuga tras atropellar a recicladora y sacudirla  para que reaccione | Sociedad | La República
Foto: La Re´pública

La familia del conductor asegura que el joven está pasando por una situación difícil.

Autoridades indican que el vehículo permanece bajo su resguardo y esperan que el responsable se haga presente en el lugar para asumir su responsabilidad.