Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Mayo de 2022 a las 9:07 am

Adolescentes resultan heridos en accidente ocurrido en un parque de diversiones

Un incidente ocurrido en un parque de diversiones de Perú generó que varios adolescentes resultaran heridos. (Foto: Captura)

Un desperfecto en el juego mecánico de un parque de diversiones dejó a varios adolescentes heridos. Esto ocurrió en San Juan Lurigancho, Perú.

El incidente, que quedó grabado en video, ocurrió durante el domingo cuando una de las letras pegadas a la estructura del juego mecánico cayó sobe una joven y rodó entre los ocupantes.

Un incidente ocurrido en un parque de diversiones de Perú generó que varios adolescentes resultaran heridos. | Foto: Captura

Medios peruanos señalaron que se trasladó a la adolescente a un centro de salud para recibir atención hospitalaria. Mientras que el resto de los jóvenes sufrieron daños menores que no ameritaron su traslado.

Algunos de los presentes exigieron a las autoridades del parque de diversiones una solución a lo ocurrido; sin embargo, los administradores únicamente les entregaron un tuvo boleto para subir al juego mecánico cuando este vuela a ponerse en funcionamiento.

Foto: Captura

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidos por presentes, se observa que el juego funciona con normalidad hasta que el letrero luminoso con el nombre del juego, comienza a tambalearse.

Una letra “A” cae sobre los adolescentes, lo que generó pánico y se solicitó a los operadores detener el mecanismo.