Una cámara de videovigilancia en una calle, captó el momento en el que un perro saltó de un automóvil de movimiento para atacar a una mascota más pequeña que paseaba con su dueña.
La grabación, ya difundida a través de redes sociales, se ha vuelto viral y ha causado conmoción entre los usuarios.
Se desconoce el lugar exacto de este hecho ocurrido difundido el lunes 4 de noviembre; sin embargo, denuncias señalan que ocurrió en Puebla, México.
¿Perro intentó atacar a mascota pequeña?
En la grabación se observa a un grupo de mujeres caminando en compañía de su perro. Cuando el tráfico hace que la velocidad de los autos se disminuya, de manera inesperada un perro salta de la unidad, atraviesa la calle corriendo y llega hasta la mascota y su dueña para lanzarse sobre el perro pequeño.
La mujer reaccionó de inmediato levantando a su mascota y cargándola para evitar que el perro más grande lo atacara.
El perro grande continuó rondando a la mujer hasta que su dueño bajó del automóvil para comenzar a perseguirlo y volverlo a subir al automóvil.
Algunos usuarios señalaron que el perro, de aparente raza pitbull, probablemente deseaba jugar con el otro animal y no atacarlos, pues no causó daño a la dueña del perro pequeño.
Los pitbulls no son salvajes o agresivos por naturaleza, sino que suelen desarrollar estos comportamientos por la mala crianza o falta de educación de sus dueños.