Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Diciembre de 2020 a las 10:10 am

Su perro fue robado, y luego de ocho años consigue encontrarlo

La familia nunca dejó de buscar a su perro robado, y ocho años después recibieron la sorpresa de encontrarlo. (Foto: WKYC.com)

En 2012, a una familia de Ohio, Estados Unidos, le fue robado su perro, sin embargo, luego de ocho años han conseguido reencontrarse con él.

Julia Nemeth, ha explicado a medios locales, que Junior, su perro, fue robado de su propia casa. Sin embargo, nunca dejaron de buscarlo, y fue hasta mediados de diciembre que obtuvieron pistas sólidas sobre su paradero.

Dog Taken During Home Invasion Reunites with Owner 8 Years Later |  PEOPLE.com
El perro que les fue robado volvió a aparecer ocho años después. | Foto: People

Mientras navegaba en el sitio web de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Summit, encontró un perro que se parecía mucho a su mascota perdida.

El perro, apodado Buddy, por los rescatistas, llegó al refugio en julio de 2018. El personal explicó que en tres ocasiones había sido adoptado, pero que todas las veces fue devuelto.

Dog Taken During Home Invasion Reunites with Owner 8 Years Later |  PEOPLE.com
Foto: People

Los funcionarios del refugio compararon las fotos de Buddy con las que Nemeth tomó de Junior, y coincidieron en que podría ser el mismo perro.

Cuando Nemeth llegó al refugio, Buddy de inmediato saltó sobre su dueña lamiéndole la cara y obedeciendo a las señales que ella le había enseñado de cachorro.

Ahora Junior se encuentra con su familia original, quienes disfrutan de tenerlo a la vista, ya sea mientras juega con su hijo o mientras está acurrucado en el sofá.

Fuente: La Opinión