Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Junio de 2022 a las 2:47 pm

Perro fingió no poder caminar para que le den comida

El perro se ha vuelto viral, provocando diversas reacciones.

Por medio de las redes sociales comparten miles de videos y uno protagonizado por un perro se volvió viral, gracias a su gran técnica para llamar la atención. El can fingió estar enfermo para que le dieran de comer, una técnica de manipulación calificada como astuta, debido a que una pareja de extranjeros cayó en su trampa.

En TikTok un usuario compartió el video donde se observa al can arrastrando las patas traseras e incluso aullando como si tuviese dolor.

Perro fingió no poder caminar para que le den comida
Captura de pantalla

Las personas pasaban a su lado, solo observándolo, pero una pareja de extranjeros se conmovió al verlo y cayeron en su trampa, dándole de comer. El video es acompañado con el texto: “Pinche Firulais se las aplicó a los gringos”.  

Entonces, el perro decidió terminar con su técnica y empezó a caminar normal, dejando sorprendidos a los ‘gringos’.

Perro fingió no poder caminar para que le den comida

@jhoni22_ #Humor #antiguaguatemala❤🇬🇹 ♬ sonido original – Gálvez Jonathan

El video se volvió viral, acumulando más de 3.9 millones de visualizaciones y más de 500 mil likes. Por otro lado, aunque internautas tomaron con gracia el suceso, otros señalan la importancia de cuidar a los animales, porque ninguno debería de pasar hambre.

“Ni la Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”; ”El firtulais: sáquenme de Latinoamérica”; “El firulais: es un milagro”; “el Firulais: es un experimento social bro”, son algunos de los detalles.