Cerrar
Por Carol Cifuentes
5 de Agosto de 2022 a las 9:43 am

Perro espera todos los días afuera de la estación a su dueña fallecida

El can ha sido bautizado con el nombre de “Hachi” por demostrar la misma lealtad que el perro de la película ‘Siempre a tu lado’.

“Siempre a tu lado”, una película que ha provocado que hasta las personas con el corazón más duro lloren al ser relatada la historia de ‘Hachiko’, un perro que esperó durante casi 10 años a su amo fallecido. Ahora, un lomito mexicano ha demostrado la misma lealtad, pues espera todos los días a su dueña, quien ya murió.

Perro espera todos los días afuera de la estación a su dueña fallecida
IG

Por medio de las redes sociales han difundido la imagen del hecho, mismo que se ha vuelto viral. Según relatan, el perro todos los días espera a su dueña afuera de la estación del Metro La Raza de la Ciudad de México.

La publicación es acompañada con el texto: “La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña. Un día, ella ya no regresó a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación, para recibirla con ese amor incondicional que solo ellos saben dar”.

Perro espera todos los días afuera de la estación a su dueña fallecida; fue bautizado como “Hachi”

“A ti que estás leyendo esto demuéstrale amor a tu amigo peludo, no lo amarres o tengas en una azotea; ellos también tienen derecho de recibir amor, cómo ellos nos lo demuestran”, finalizan en el texto junto al video.