Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Noviembre de 2021 a las 8:12 am

Perro enfrenta una serpiente para proteger a sus dueños

La forma en la que un perro se enfrenta a una serpiente para proteger a sus dueños, se ha vuelto viral en redes sociales. (Foto: Captura)

En redes sociales se hizo viral el video de un perro que enfrentó a una serpiente que ingresó a su residencia, todo para proteger a sus dueños.

Las imágenes fueron grabadas en Yonkers, Nueva York (Estados Unidos).

El video muestra al perro de color negro mirando fijamente al reptil, mientras este permanece enrollado con la cabeza alerta, señal que se prepara para lanzarse contra el animal que lo supera por mucho en tamaño.

La forma en la que un perro se enfrenta a una serpiente para proteger a sus dueños, se ha vuelto viral en redes sociales. | Foto: Captura

El can comienza a rodearla mientras le ladra con la intención de amedrentarla, sin embargo, la serpiente le sigue con la vista. Por momentos lanza ataques contra la mascota, haciendo que esta retroceda, aunque sin dejar de ladrarle.

Sin embargo, en un punto del video, la mascota acorrala a la serpiente, y esta no lanza uno de sus ataques. Cuando el perro se acerca un poco más, la serpiente se extiende con toda su potencia para darle una mordida que podría ser fatal para la mascota.

El perro consigue esquivar los colmillos de la serpiente, y entonces se concentra en no dejarla escapar. Finalmente, el mamífero se lanza contra el reptil y lo coge de la parte inferior de su cuerpo.

Foto: Captura

El perro sacude insistentemente a la serpiente, hasta que esta deja de moverse.

El video culmina con una voz femenina, aparentemente, la dueña del perro, diciéndole: “Buen muchacho”.

Fuente: El Comercio