Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Noviembre de 2021 a las 4:13 pm

Captan a perrita correr detrás de un automóvil por ser abandonada

Al inicio creyeron que la perrita jugaba a perseguir su automóvil, pero minutos después comprendieron que fue abandonada. (Foto: New York Post)

Mientras Martina Russo y su pareja se encontraban paseando por las montañas de España se percataron de una perrita que corría detrás de su automóvil y en pocos minutos comprendieron lo que había ocurrido: había sido abandonada.

Aunque al inicio la pareja creyó que la mascota se encontraba jugando, al ver la desesperación con la que corría comenzaron a tener dudas, finalmente decidieron detenerse para ver qué ocurría con el animal.

Tiny abandoned dog chases van begging to be rescued from Spanish  countryside | TeamDogs
Foto: TeamDogs

“Pensamos que era solo un juego, pero pronto no dimos cuenta que algo no estaba bien, porque ella corría rápido y no paraba”, explicó Russo a los medios locales.

Tras darle agua, la pareja subió a la perrita a su vehículo y la llevaron hasta donde se percataron de su presencia, teniendo la esperanza de que conociera el camino a casa y únicamente estaba de paseo.

Sin embargo, la perrita volvió a perseguirlos. De esta manera la pareja decidió quedarse con ella y comenzar una campaña para encontrar a sus dueños, aunque sin éxito.

Al inicio mantuvieron a la perrita abandonada creyendo que serían un hogar temporal, sin embargo, finalmente decidieron adoptarla.

Couple adopts abandoned dog after noticing she was chasing their car
Foto: New York Post

Fuente: Perú21