Una periodista se dirigió a una localidad en Dallas, Estados Unidos, para realizar una cobertura sobre el asesinato de un oficial de policía, pero en ese instante se llevó una fuerte sorpresa. Justo cuando transmitía en vivo se registró una nueva balacera.
La joven es conocida como Allie Spillyards, quien estaba finalizando su reporte sobre el caso cuando se escuchó la ráfaga de disparos. En la grabación es evidente cómo ella se alertó y se movió rápidamente para resguardar su vida.
Lea también: Persona armada finge ser periodista para intentar ingresar al Palacio Nacional
El clip que quedó registrado se ha difundido por medio de las redes sociales, en donde ha generado diversos comentarios. Algunas personas han comentado que es triste ver cómo ese tipo de eventos se están volviendo normales.
“Y la gente no cree que EE.UU. tenga un problema con las armas”; “Una zona de guerra en la ciudad es salvaje. Necesita pago de combate”; “Este mundo se está volviendo más aterrador”; “Desafortunadamente esto es lo normal”, son algunos de los comentarios en el video.
Se sabe que Spillyards no resultó herida, aunque no se brindaron más detalles sobre el ataque captado mientras la periodista transmitía en vivo.