Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Noviembre de 2021 a las 5:50 pm

Periodista sufre acoso y el comentario de su compañero causa indignación

El comentario realizado por el compañero de una periodista deportiva cuando fue víctima de acoso, causó indignación en redes sociales. (Foto: Reporte Índigo)

Mientras la periodista italiana, Greta Beccaglia, se encontraba transmitiendo en directo desde las afueras del estadio donde se disputó el partido del Empoli y el Fiorentina, fue víctima de acoso, sin embargo, una de las cosas que más causó indignación fue el comentario de su propio compañero.

La reportera se encontraba respondiendo preguntas del presentador desde el estudio, cuando dos hombres se aproximan y uno de ellos le toca el trasero.

Serie A: Incomprensible: Tocan el trasero a una periodista tras  Empoli-Fiorentina... ¡y le piden que no se enfade! | Marca
El comentario realizado por el compañero de una periodista deportiva cuando fue víctima de acoso, causó indignación en redes sociales. | Foto: Marca

“No puedes hacer eso, lo siento”, comienza Beccaglia en un intento de hacerle entender lo ofensivo que acaba de realizar.

Sin embargo, su colega la interrumpe para pedirle que continúe la emisión. “No te enfades, se crece también con estas experiencias”, le comenta el presentador.

Aunque la joven continuó con su trabajo, a través de su cuenta de Instagram comentó lo “inaceptable de la situación”, y pidió que le ayuden a identificar al hombre que la acosó para poder denunciarlo.

Los usuarios de redes sociales rápidamente le mostraron su apoyo, pero también le hicieron ver la conducta de su compañero, quien minimizó el delito que cometieron contra la experta deportiva.

Greta Beccaglia: Noticias de Greta Beccaglia, Fotos de Greta Beccaglia y  Videos de Greta Beccaglia - ELHERALDO.CO
Foto: El Heraldo

Fuente: RT