Miércoles 14 de Diciembre 2016

Perdió su anillo de bodas y lo encontró 15 años después de una forma que nunca imaginó

"Creo que es un milagro", manifestó el hombre sobre el objeto, el cual encontró a meses del triste fallecimiento de su esposa

Hace 15 años, David Penner perdió su anillo de bodas, el que se le cayó mientras estaba de visita con su esposa en la granja "Wyckoff's Tree Farm", ubicada en White Township, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Penner recorrió el lugar un centenar de veces, pero el objeto no apareció, hasta más de una década después cuando el empresario agrario John Wyckoff estaba en la parte trasera de su tractor, plantando árboles, y vio algo brillante en la tierra: hurgó y lo encontró.

Ante esto, Wyckoff puso un anuncio en los medios locales sólo el hallazgo. "Recibí probablemente cerca de media docena de mensajes electrónicos tratando de darme pistas, pero uno fue acertado", contó a NJ.com.

La clave era la fecha grabada en la parte interior de la argolla, la cual no fue revelada por el agrario en su aviso, la cual era de total conocimiento de Penner, quien también llegó con un certidicado de matrimonio a recuperar su pertenencia.

Así fue como el hombre recuperó uno de los últimos recuerdos de su esposa de hace 42 años, quien desafortunadamente falleció en septiembre pasado a los 67 años.

"Creo que es un milagro. Esto fue un artículo que regresó a mí, en su ausencia", comentó el hombre de 68 años, luego de tener en sus manos el preciado objeto que le recordará para siempre al amor de su vida.

Revisa a continuación la historia completa:

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/12/14/perdio-su-anillo-de-bodas-y-lo-encontro-15-anos-despues-de-una-forma-que-nunca-imagino/”,”tags”:[“anillo”,”david-penner”,”objeto-perdido”,”video”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-12-14T13:16:32+00:00″})

Cerrar