Por Daniel Escobar
8 de Octubre de 2020 a las 6:12 pm

“Sueldazo Millonario de Pepsi” cumple con tus deseos

Todos tenemos muchos deseos por cumplir, una casa, un viaje, un vehículo, etc. la forma más fácil de conseguirlos es una: participando en el ¡SUELDAZO MILLONARIO de Pepsi! Este 2020, llega a Guatemala la promoción que hará esos sueños una realidad.


Todas las tapas doradas de los empaques participantes de Pepsi traen premios instantáneos como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial.

Además, puedes encontrar muchos códigos que puedes ingresar en la página oficial de Pepsi www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al 5692-1725  para participar en el sorteo y poder asistir a los programas de televisión donde puedes ganar hasta Q1,000,000 de Banco Industrial y miles de sueldos, carros Hyundai y combustible Puma, premios de Pollo Campero, Best y mucho más.

A parte no te olvides de sintonizar y vivir programa a programa la emoción de “Sueldazo Millonario de Pepsi” junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 pm a partir del 14 de octubre por canales 3 y 7 y a través de las redes sociales de Pepsi.

Para más información puedes visitar las redes sociales de Pepsi o ingresar a www.pepsiguate.com.

Cerrar