Jueves 08 de Octubre 2020

“Sueldazo Millonario de Pepsi” cumple con tus deseos

Todos tenemos muchos deseos por cumplir, una casa, un viaje, un vehículo, etc. la forma más fácil de conseguirlos es una: participando en el ¡SUELDAZO MILLONARIO de Pepsi! Este 2020, llega a Guatemala la promoción que hará esos sueños una realidad.


Todas las tapas doradas de los empaques participantes de Pepsi traen premios instantáneos como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial.

Además, puedes encontrar muchos códigos que puedes ingresar en la página oficial de Pepsi www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al 5692-1725  para participar en el sorteo y poder asistir a los programas de televisión donde puedes ganar hasta Q1,000,000 de Banco Industrial y miles de sueldos, carros Hyundai y combustible Puma, premios de Pollo Campero, Best y mucho más.

A parte no te olvides de sintonizar y vivir programa a programa la emoción de “Sueldazo Millonario de Pepsi” junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 pm a partir del 14 de octubre por canales 3 y 7 y a través de las redes sociales de Pepsi.

Para más información puedes visitar las redes sociales de Pepsi o ingresar a www.pepsiguate.com.

Cerrar