Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Mayo de 2022 a las 3:00 pm

Pep Guardiola se quita la ropa ante su equipo durante celebración

Durante la celebración en los vestuarios, Pep Guardiola se quitó la ropa y fue protagonista de un video que se hizo viral en redes sociales. (Foto: RPP)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue grabado en una faceta nunca antes vista: quitarse la ropa ante su equipo para celebrar.

El español vivió una montaña rusa de emociones, luego que el equipo que dirige obtuviera su octavo título de la liga inglesa, con una épica remontada de 3-2 contra el Aston Villa.

Pep Guardiola elogió al Liverpool: 'Nunca he tenido un rival tan duro como  los Reds'
Durante la celebración en los vestuarios, Pep Guardiola se quitó la ropa y fue protagonista de un video que se hizo viral en redes sociales. | Foto: Récord

Guardiola no pudo contener las lágrimas tras el pitazo final en la cancha del Etihad Stadium. Sin embargo, en la celebración posterior, se le grabó lanzándose al suelo en el vestuario del City.

Para el técnico este es un récord, pues con esta Premier League se convirtió en el técnico no británico con más ligas inglesas, superando las tres que posee José Mourinho.

El técnico de Sampedor había ganado tres Premier en sus etapas en el Chelsea y a Arsene Wenger, coronándose tres veces con el Arsenal.

Únicamente, superan a Guardiola: Alex Ferguson (13 ligas), George Ramsay y Bob Paisley (seis ligas), y Tom Watson y Matt Busby (cinco ligas).