Jueves 07 de Enero 2021

Pentágono tendrá que brindar toda la información que poseen sobre ovnis

Debido a un acuerdo, el Pentágono y otras dependencias de inteligencia tendrán que revelar la información que posean sobre los ovnis. (Foto: Semana)

El pasado 28 de diciembre de 2020 se firmó un proyecto, con el cual, a partir del 03 de enero de 2021, el Pentágono cuenta con 180 días para revelar toda la información que posea que estén relacionados a ovnis.

Esta disposición se realizó con el fin de obtener 2.3 millones de dólares con el fin de cubrir los efectos de la crisis de coronavirus en la economía de ese país.

OVNIs: ¿por qué Estados Unidos construyó el Pentágono?
El Pentágono tiene 180 días para brindar la información que tienen sobre los ovnis. | Foto: FayerWayer

Por su parte, el Comité de Inteligencia del Senado explica que tanto el Pentágono como comités de inteligencia y de servicios armados del congreso tendrán que brindar documentos sobre fenómenos aéreos no identificados.

Los archivos revelados tendrán que contener la “identificación de cualquier incidente o patrón que indique que un adversario potencial puede haber alcanzado capacidades aeroespaciales revolucionarias que podrían poner en riesgo a las fuerzas estratégicas o convencionales de Estados Unidos”.

Aunque estos documentos se presentarán de manera no clasificada, están autorizados a incluir un anexo clasificado.

Fuente: La Noticia

Cerrar