Jueves 18 de Febrero 2021

Pelé confiesa que no sabía cuántos hijos tenía

En un reciente documental, se tocará el tema de los hijos que Pelé no sabía que tenía. (Foto: DW)

El próximo 25 de febrero se estrena en Netflix el documental centrado en la vida de Pelé, en un adelanto confiesa que no sabía cuántos hijos tenía debido a sus múltiples romances.

La producción dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, se centra en un lado desconocido del astro brasileño.

Resultado de imagen para pele
Foto: AS

“Con toda la honestidad del mundo: he tenido varios affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde”, afirma en el documental el ex jugador brasileño.

Hasta ahora, Pelé tiene siete hijos conocidos. Cinco con sus dos primeras esposas: Rosemeri dos Reis Cholbi y Assíria Lemo Seixas. Otro hijo resultó de una relación extramatrimonial con Anisia Machado. El séptimo hijo reconocido es fruto de una relación con la periodista Lenita Kurtz.

Resultado de imagen para pele
Foto: FIFA

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, es uno de los futbolistas más excepcionales de la historia de fútbol, ya que es el único jugador que ha conseguido tres Copas del Mundo.

“La película relata cómo llegó Pelé a convertirse en el ‘rey del fútbol’ y llevar a la selección de su país a la victoria en el histórico Mundial de 1970. Con acceso a imágenes de archivo y entrevistas inéditas a sus legendarios compañeros del Santos Futebol Clube y la selección nacional brasileña, también recoge testimonios familiares, periodistas, artistas y otras personalidades que fueron testigos de la edad de oro del fútbol brasileño”, es la síntesis de esta cinta biográfica.

Fuente: Sport.es

Cerrar