Lunes 19 de Agosto 2019

Payaso mexicano no pudo asistir a la graduación de su hija, pero esta le dio una enorme sorpresa [VIDEO]

El hombre que lleva 34 años interpretando a "Raymundín" trabaja despachando gasolina. (Foto: Captura)

Raymundín es el payaso más popular de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, y la semana pasada fue sorprendido por una de sus hijas, quien vestida con toga y birrete fue hasta la gasolinera donde labora como despachador para compartir con él su graduación universitaria.

 

Raymundo Saldaña Casso, nombre real del querido payasito, subió en redes sociales el video y fotografía del emotivo momento en el que su hija Consuelo Elizabeth Saldaña Martínez, lo abraza para festejar con él su graduación de licenciada en Desarrollo Infantil.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero que tal más tarde eh”, escribió Raymundín.

Facebook / Raymundin Cara de Calcetin

 

A un medio mexicano, Raymundín dijo cómo se sintió en ese momento: “Se me hizo un nudo en la garganta, carnal, me sentí muy orgulloso por el esfuerzo que hizo mi niña, y todos como familia que somos; valió la pena, una meta más en su vida”.

Saldaña tiene en total 7 hijos, tres de ellos están casados, dos trabajan y aún cuida de dos.

Facebook / Raymundin Cara de Calcetin

 

El hombre lleva 34 años interpretando a “Raymundín”, con el cual actúa en fiestas infantiles y anteriormente en un programa de televisión. También ha sido músico grupero, y actualmente labora como despachador en una gasolinera de Ciudad Victoria.

Cerrar