Una cámara de vigilancia ubicada sobre la avenida López Portillo en Coacalco, Estado de México (México), captó el momento en el que los pasajeros de un autobús salen despedidos de este transporte tras ser impactados por un tráiler de carga.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes.
Pasajeros salieron despedidos de un autobús cuando este fue colisionado por un tráiler de carga. | Foto: Reporte ÍndigoEn las imágenes se ve un autobús intentando cruzar la avenida, pero al parecer se saltó un alto, por lo que un tráiler que circulaba en esa vía terminó por impactar al vehículo pequeño en la parte trasera.
Algunos testigos que la unidad de transporte tuvo la intención de ganarle el paso al tráiler, lo que provocó el accidente.
Foto: Aristegui NoticiasEl impacto hizo que este vehículo se abriera y varios pasajeros cayeran del transporte público.
Se indicó que al menos cinco personas resultaron lesionadas y quedaron tendidas en la vía pública.
Notas recomendadas:
Aparatoso accidente ocurrido en Río Hondo, Zacapa
Accidente de tránsito dejó a un fallecido en la calle Martí
Accidente vial dejó tres heridos en Purulhá