Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Septiembre de 2022 a las 4:20 pm

Pasajero puso una hamaca en pleno vagón

Los otros usuarios rechazaron la conducta del pasajero.

El transporte público suele ser un lugar estresante para los ciudadanos y al parecer un pasajero encontró la manera perfecta de relajarse, aunque no fue aprobada por los otros usuarios.

 El hombre colgó una hamaca en pleno vagón del metro y se acostó, mientras sonreía cómodamente.  Luego, saludó a los otros pasajeros que rechazaron su actuar.

Pasajero puso una hamaca en pleno vagón
Caf.net

La empresa del Metro se pronunció al respecto: “Agradecemos a los usuarios que se movilizaban en el coche donde se presentó esta conducta no permitida, pues le solicitaron de forma educada que la desmontara y reportaron al personal Metro para que atendiera el caso”.  

Y añadió: “Recordamos que las barras de sujeción están diseñadas para garantizar la seguridad de quienes viajan de pie y no para colgar hamacas u otros objetos que pueden dañar estos elementos”.

Pasajero puso una hamaca en pleno vagón y todo quedó evidenciado en video

Al hombre le preguntaron por qué había hecho dicha actividad, a lo que el hombre respondió: “Es que venía muy cansado del trabajo”.

Por otro lado, un internauta comentó: “Lamentable como se degrada cada día más la cultura en el metro. No solo por quienes hacen este tipo de cosas, sino por la indiferencia de la gente”.