La noche del martes 15 de octubre, un hombre que se hizo pasar por pasajero apuñaló al conductor de un autobús en Buenos Aires, Argentina. El agresor acusó a la víctima de ser el amante de su esposa.
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que el agresor, identificado como Calixto de Jesús Ojeda, se acercó al conductor Leonardo Sebastián Figueroa, para conversar. De un momento a otro, Calixto atacó a Leonardo y le causó dos heridas, las cuales terminaron por arrebatarle la vida.
Le recomendamos: Mujer habría atacado a su esposo y a la supuesta amante
Tras el ataque, Calixto se dio a la fuga, sin imaginar que habían uniformados que procedieron a su arresto.
Fue en ese momento cuando Calixto, de 57 años, señaló que el ataque fue motivado porque su esposa sostuvo una relación extramarital con el conductor del autobús.
El 15 de octubre, día que eligió para cometer el crimen, era su cumpleaños. Su esposa incluso le dedicó un mensaje en redes sociales: “Feliz cumpleaños y ojalá que todo mejore, que solo sea una tormenta pasajera y volvamos a estar más fuertes que nunca. Te amo, ojalá hayas pasado un día lindo, mi amor”.
Leonardo fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.
El detenido es acusado de homicidio agravado.