Doug Simmons y Dedra McGee, una pareja de Chicago (Estados Unidos) se hizo viral por cobrar 120 dólares a cada persona que no asistió a su boda. Este curioso caso se dio a conocer por un hombre al que le llegó la factura.
Intrigados por este hecho, The New York Post, sostuvo una conversación con los ahora esposos, quienes explicaron su decisión de cobrar.
Un usuario señaló que la pareja quiere cobrar el que él no asistiera a la boda, y la respuesta de ellos se hizo viral. | Foto: EURwebLos esposos explicaron que al planear su boda y por cuestiones relacionadas al Covid-19, decidieron que sus invitados fueran únicamente 100 personas. Durante los meses de planeación en repetidas oportunidades les preguntaron a sus invitados si asistirían, y todos lo confirmaron.
Sin embargo, el día del gran día, muchas personas no llegaron.
Foto: Mag El Comercio“Le enviamos esta factura porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final”, cuentan sobre la persona que publicó la factura.
“La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Debido a que no nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar sus asientos por adelantado”, vuelven a aclarar.
Aunque su decisión ha sido recriminada por decenas de usuario; Doug y Dedra explican que ellos decidieron hacer la celebración, y mucha gente quedó excluida debido a quienes confirmaron su asistencia, pero no llegaron.
Fuente: El Comercio