Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Agosto de 2021 a las 8:49 am

10 años de casados y dos hijos: descubren que son hermanos

Luego de 10 años de casados, una pareja descubrió que en realidad son hermanos. (Foto: MassiveUpDates)

A través de TikTok, una pareja estadounidense dio a conocer su impactante historia: tras 10 años de casados y tener dos hijos descubrieron que en realidad son hermanos.

El hombre que se hace llamar ‘themanbrown’ explicó que con su pareja llevan 13 años de conocerse, 3 años permanecieron como novios y ahora llevan 10 años casados. Además de compartir metas comporten dos hijos.

Sentido y propósito del matrimonio - Por Tu Matrimonio
Luego de 10 años de casados, una pareja descubrió que en realidad son hermanos. | Foto: Por tu matrimonio

Sin especificar cómo lo descubrieron, el hombre afirma que además de estar unidos por el amor y por las leyes, también los une la sangre, pues comparten relación.

La falta de detalles llevó a muchos a sospechar que la historia es falsa.

Shocking as couples find they are siblings after 10 years of marriage with  two children
Foto: News247

Otros usuarios se apresuraron a señalar que era extraño que consiguieran tener dos hijos sin saber que eran familia consanguínea.

Y al preguntar cómo pudieron crecer sin conocer la existencia del otro, un usuario explicó que en Estados Unidos puede llegar a ser muy común este tipo de situaciones, pues al ocurrir adopciones, en muchos casos se cambia el nombre de los menores y se oculta quiénes son sus familias biológicas.

Se desconoce si la historia realmente ocurrió, y también si la pareja decidió separarse o continuar casada tras el descubrimiento.

Fuente: Telediario