Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Noviembre de 2022 a las 1:16 pm

Paramédica socorrió a la víctima de un fatal accidente sin saber que se trataba de su hija

Una paramédica permaneció junto a la víctima de un fatal accidente durante sus últimos minutos de vida sin imaginar que se trataba de su hija. (Foto: New York Times)

La paramédica canadiense Jayme Erickson fue llamada a socorrer a la víctima de un fatal accidente vehicular, esto sin saber que se trataba de su hija.

De acuerdo con la madre, el pasado 15 de noviembre fue llamada a atender un accidente ocurrido en el norte de Calgary. La paramédica se sentó con una joven que tenía heridas de gravedad al ser sacada del vehículo y la acompañó al hospital.

Paramédica no sabía que intentaba salvar a su propia hija tras choque - Los  Angeles Times
Una paramédica permaneció junto a la víctima de un fatal accidente durante sus últimos minutos de vida sin imaginar que se trataba de su hija. | Foto: Los Ángeles Times

La joven estaba en tan mal estado que era irreconocible, así que la paramédica no supo que acompañó a su hija en sus últimos minutos de vida.

Hasta que culminó su turno y llegó a su casa, agentes de la Real Policía Montada de Canadá le informaron que Montana, su hija, había muerto.

Paramédica atiende a una joven sin saber que era su hija
Foto: OkChicas

Durante el martes, Erickson compartió con la prensa su historia y afirmó que Montana era una persona exitosa que lograba lo que se proponía.

“Era una luchadora y luchó hasta el día que murió, y era hermosa. Era tan hermosa. Si alguna vez se esforzaba en algo, lo lograba”, sostuvo la madre.

Jayme Erickson | Canadá | Paramédica auxilió a la víctima de accidente  mortal sin darse cuenta que era su propia hija | RMMN | MUNDO | TROME.COM
Foto: Trome

De acuerdo con Richard Reed, amigo y paramédico de vuelo explicó que Montana era pasajera de un vehículo que perdió el control y fue impactado con por un camión de frente.

Aunque el conductor del vehículo logró salir, la pasajera quedó atrapada.

Paramédica intentó salvar a víctima de accidente sin saber que era su hija:  “Mi peor pesadilla" | Diario El Día
Foto: Diario El Día

“En el camino de regreso expresó su dolor y frustración a su compañero, sabiendo que después una familia probablemente perdería una hija, hermana y nieta. Poco tiempo después de llegar a casa, tocaron en la puerta. Era la RCMP”, comentó Reed.

Agregó: “Al entrar al cuarto, para su horror, se enteró de que la joven con quien se sentó en la parte trasera del vehículo para mantenerla viva para que la familia pudiera despedirse, y quien debido a la gravedad de sus lesiones era irreconocible, era la propia hija de Jayme”.

Ante un fatal accidente, no reconoce a su propia hija – .
Foto: Trend Detail

Noticias relacionadas:

Exfutbolista se entera del fallecimiento de su madre durante transmisión en vivo

Presentador ruso propone “arrojar al río” a los niños ucranianos

Madre localizó a su hijo después de 31 años