Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Enero de 2021 a las 12:20 pm

Paquita la del Barrio se inscribe como precandidata a diputada

Paquita la del Barrio anunció este martes que se ha inscrito como precandidata a diputada por Misantla, Veracruz. (Foto: El Universal)

Francisca Viveros Barradas, más conocida en el medio artístico como Paquita la del Barrio, se ha registrado como precandidata a diputada local del partido Movimiento Ciudadano.

La intérprete mexicana buscará ser diputada por Misantla, en Veracruz.

Paquita la del Barrio busca ser candidata a diputada de Veracruz por el  partido Movimiento Ciudadano
Paquita la del Barrio anunció su inscripción como precandidata a diputada de un partido socialdemócrata. | Foto: Expansión Política

La noticia se confirmó durante una rueda de prensa, durante la que manifestó aceptar la invitación de este partido socialdemócrata. “Eso (amor) es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, señaló.

La cantante de 73 años, indicó desconocer a lo que debe enfrentarse una vez incursione en la política de dicho país norteamericano. “No sé a qué vengo aquí, solo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto.

Por su parte, la agrupación política indicó que la invitación a esta cantante tuvo un motivo: “Ha demostrado el cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo como empresaria y gestionado obras como la que lleva a Alto Lucero, su lugar de origen”.

Fuente: Milenio