Cerrar
Por Carol Cifuentes
31 de Agosto de 2022 a las 11:43 am

Papás hacen fiesta de cumpleaños “satánica” a su bebé

La fiesta temática ha provocado gran polémica en las redes sociales.

Al realizar una fiesta es común que se elija una temática y aunque muchas se han vuelto virales por los detalles que se eligen, en este caso los protagonistas fueron criticados  por la peculiar decisión. Padres  le realizaron una fiesta “satánica” a su hija.

Papás hacen fiesta de cumpleaños “satánica” a su bebé
La Verdad Noticias

Detalles:

Una pareja decidió festejar el primer año de su hija, pero lejos de realizar adornos acordes a su edad como figuras de caricatura, decidieron realizar todos los detalles con una temática “satánica”.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎

En los videos difundidos por medio de TikTok se observa cómo la niña de nombre Lilith fue vestida de negro al igual que su invitación. Además, en sus adornos, pastel y piñata colocaron el Sello de Baphomet, la insignia oficial de la Iglesia de Satán; el pastel fue acompañado con el texto: “Tierna como el infierno, Lilith”.

El caso se volvió viral y los internautas han realizado diversos comentarios, entre los que destaca la crítica por la elección de temática a una niña de tan solo un año.  

 “La gente debería respetar los gustos de cada quien, lo importante es que la niña se lo pase bien”;  “Ojalá nunca falte Dios en sus vidas”; “¿No había más temáticas?”; “Bella Lilith, como la primera mujer creada por Dios”; “Que fuerte”; “Que bonita bebé, Dios los bendiga”; “Nunca nadie se había atrevido a tanto”, son algunos de los comentarios.