Cerrar
Por Carol Cifuentes
4 de Agosto de 2022 a las 9:01 am

Papá es criticado por pasear a sus hijos ‘amarrados’ con correa

El hombre fue captado en video llevando a sus hijos quintillizos con correa e inició un gran debate ¿Es correcto o incorrecto?

Para nadie es un secreto que controlar a un niño es una tarea difícil debido a que los pequeños son inquietos, ahora ¿Te imaginas a cinco?. A eso se deben enfrentar los padres de quintillizos todos los días y aunque el papá encontró una solución, fue criticado por ello.

Jordan Driskell de 31 años, conoce la dificultad de pasear a sus hijos, así que decidió pasear a sus cinco hijos -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin-  ‘amarrados’ con una correa.

Papá es criticado por pasear a sus hijos ‘amarrados’ con correa
IG/Driskell

Driskell uso esa técnica presuntamente para mantenerlos controlados y que no se alejaran del él, manteniéndolos así a salvo, pero aunque su intención fue buena, recibió críticas.

El papá fue comparado como alguien que sale a pasear a sus mascotas e incluso también lo compararon con los maestros, quienes deben cuidar a varios niños a la vez.

“Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas”; “No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?”; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?”; “No tengas tantos hijos”, señalan.

Papá es criticado por pasear a sus hijos ‘amarrados’ con correa

Aunque, por otro lado, sí hubo quienes lo defendieron  y afirmaron que si estuviesen en su situación harían exactamente lo mismo. “No tengo más que respeto por usted, señor”; “Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante”; “Con cinco hijos se necesita eso”; “Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas”, son algunos de los comentarios.